He tenido la gran suerte de formarme como profesora de Técnica Alexander con excelentes profesionales como Simon Fitzgibbon, Marta Barón, María Simarro y Asunción Tarrasó, y he recibido clases regularmente de profesores de renombre y enorme experiencia como Paul Burge y Andrea Beesley.

Continúo formándome y trabajando día a día para seguir construyendo mi experiencia con esta Técnica que para mi más que una actividad es una forma de vivir.

Cada alumno es un reto para un profesor de Técnica Alexander; su uso, su funcionamiento, las dinámicas internas de su cuerpo…como un puzzle en el que clase tras clase se van uniendo piezas y construyendo. Las clases son individuales y tienen una duración de entre 30-40´minutos, lo más recomendable al principio es realizar sesiones semanalmente y una vez que se asientan las mejoras se pueden ir espaciando poco a poco.

En cuanto al precio depende en gran medida de la frecuencia y posibilidades de los alumnos. Lo mejor es que contactes conmigo si estás interesado en recibir clases de Técnica Alexander.

Email: milenafuentes@gmail.com

Teléfono: 606 036 546